Obras y proyectos de Maparca, S.L.

Proyectos a medida en nuestra empresa en A Coruña

En Maparca, S.L., abarcamos una amplia clase de trabajos de construcción. Somos especialistas en reformas y rehabilitaciones, consiguiendo siempre diseños personalizados en cada ocasión y adaptados a los gustos de cada cliente.

Una de nuestras señas de identidad es la durabilidad de los trabajos realizados, al igual que la total cobertura de los múltiples proyectos que ponga en nuestras manos. Entre todos los servicios, destacan por los resultados obtenidos los acabados en cubiertas, portales comunitarios, ascensores y reformas interiores.

Contacte con nosotros y le facilitaremos un presupuesto sin compromiso y ajustados a sus requisitos.

Cubiertas

Es muy importante asegurar el estado de la cubierta del inmueble para que este pueda soportar las inclemencias climatológicas y demás adversidades que pueden suponer un riesgo para la condición del inmueble. Por ello, desde Maparca, S.L., nos preparamos para la instalación y reforma de estos elementos, incluyendo servicios como el cambio de tejados, reparación y solución de filtraciones, impermeabilización de terrazas entre otros.

Las cubiertas son un factor indispensable para la protección de la vivienda frente a lluvia y la estabilidad de la temperatura interior de la edificación. Su falta de cuidado puede llevar a la aparición de humedades, fracturas en la superficie o corrientes, por lo que es muy recomendable su impermeabilización y mantenimiento regular por parte de especialistas como los de Maparca, S.L.

  • Cambios de tejados
  • Reparación de filtraciones
  • Impermeabilización de canalones
  • Colocación de antenas
  • Impermeabilización de terrazas

Portales

Desde nuestra empresa en A Coruña también nos encargamos de todo lo relacionado al mantenimiento y reforma de la zona de los portales en comunidades de vecinos. La labor de mantenimiento y rehabilitación va desde el acondicionamiento de este espacio a nuevos componentes (instalación de ascensores), colocación de nuevas puertas de acceso reforzadas y de máxima calidad y cuidado de la estructura general de dicha zona.

Los especialistas analizan la situación de la zona en sí, evaluando puntos como el óptimo aislamiento y sellado de posibles roturas.

Ascensores

Somos una empresa capacitada para el montaje, instalación y mantenimiento de toda clase de ascensores, tanto para empresas y campos comerciales como para un ámbito particular, en edificios y comunidades de vecinos.

Trabajamos con una gran variedad de diseños, desde soluciones de corte más tradicional hasta lo último en estética y modelos incorporados al mercado actual. Sea cual sea la elección, en todo momento tendrá la garantía de que el producto seleccionado se instalará con la máxima profesionalidad y contará con la garantía de calidad y resistencia.

  • Obra civil
  • Montaje
  • Mantenimiento

Interiores

Los trabajos desarrollados en interiores abarcan un amplio abanico de posibilidades, desde la restauración de suelos y paredes con marmolería (baños, cocinas...), hasta la instalación de tarimas y parquet y acabados para escalera entre otros aspectos.

Podemos abarcar reformas integrales, adaptándonos al diseño estipulado por el cliente para conseguir unos resultados satisfactorios en todo momento. Además, le ofrecemos el asesoramiento de nuestros profesionales para que sepa cuáles son los materiales y acabados que mejor se adaptan a sus necesidades y requisitos.

Solicite presupuesto sin compromiso

En Maparca, S.L., le facilitamos todo lo que necesite en relación con la reforma y rehabilitación de edificios y viviendas unifamiliares. Contacte con nosotros y solicite presupuesto adaptado a su proyecto.